manzanilla olive

es un proyecto de muchos

De 6.000 padres y madres de familia que, con ilusión y esfuerzo, llevan años luchando por este proyecto.  6.000 voces que se han unido para darte lo mejor de esta tierra, lo mejor de esta aceituna que nos pertenece. 6.000 razones para que confíes.
Manzanilla Olive es el resultado del aprendizaje de varias generaciones. El olivar ha sido nuestra vida, y seguirá siéndolo. Amamos lo que hacemos y eso va impreso en nuestro producto.
Nuestro saber, nuestra experiencia y nuestro amor por lo que hacemos hace que consigamos producir las mejores aceitunas de Sevilla.

Trabajando

A través de generaciones, hemos ido cultivando la pasión por un producto excepcional. Somos una familia de 6.000 miembros trabajando juntos, haciendo de la aceituna Manzanilla el producto tradicional de Sevilla.

Creciendo

La aceituna Manzanilla es identidad.

Nutriendo la biodiversidad, cultivada a través de variedades locales, este producto conserva las cualidades excepcionales de lo tradicional sevillano.

Inspirando

Desde la cocina de nuestras abuelas hasta los fogones de la alta cocina, son pocos los que no conocen las propiedades de la aceituna Manzanilla. Es la inspiración creativa de platos en todos los continentes dándoles una sabor muy nuestro.

Sección Media. Últimas entradas

manzanilla olive, el sabor de Sevilla