manzanilla olive

es un proyecto de muchos

De 6.000 padres y madres de familia que, con ilusión y esfuerzo, llevan años luchando por este proyecto.  6.000 voces que se han unido para darte lo mejor de esta tierra, lo mejor de esta aceituna que nos pertenece. 6.000 razones para que confíes.
Manzanilla Olive es el resultado del aprendizaje de varias generaciones. El olivar ha sido nuestra vida, y seguirá siéndolo. Amamos lo que hacemos y eso va impreso en nuestro producto.
Nuestro saber, nuestra experiencia y nuestro amor por lo que hacemos hace que consigamos producir las mejores aceitunas de Sevilla.

Trabajando

A través de generaciones, hemos ido cultivando la pasión por un producto excepcional. Somos una familia de 6.000 miembros trabajando juntos, haciendo de la aceituna Manzanilla el producto tradicional de Sevilla.

Creciendo

La aceituna Manzanilla es identidad.

Nutriendo la biodiversidad, cultivada a través de variedades locales, este producto conserva las cualidades excepcionales de lo tradicional sevillano.

Inspirando

Desde la cocina de nuestras abuelas hasta los fogones de la alta cocina, son pocos los que no conocen las propiedades de la aceituna Manzanilla. Es la inspiración creativa de platos en todos los continentes dándoles una sabor muy nuestro.

Sección Blog. Últimas entradas

El innovador sistema de gestión de la trazabilidad de Manzanilla Olive.

La complejidad de la cadena alimentaria es cada vez mayor y requiere la colaboración del sector público y privado para resolver los retos planteados, entre los que destacan garantizar la calidad,  la seguridad alimentaria y […]

Octava edición de la revista El Manzanillo, noviembre 2016

Ya está disponible la octava edición de nuestra revista, El Manzanillo, en formato digital y descargable en PDF.

Pincha en 8ª edición 2016 para descargar la revista El Manzanillo.

 

Séptima edición de la revista El Manzanillo, julio 2016.

Ya tenemos disponible la séptima edición de nuestra revista, El Manzanillo, en formato digital y descargable como PDF.

Pincha en  7ª edición, julio 2016, para descargar la revista El Manzanillo.

El Cooperativismo como el modelo empresarial para el impulso del desarrollo rural.

El modelo empresarial de Manzanilla Olive.
Cuando el hombre primitivo comprendió que apoyándose en sus semejantes lograba cosas que de intentarlas solo serían tareas imposibles, empezó a surgir el germen del Cooperativismo. De ahí emergerá la […]

manzanilla olive, el sabor de Sevilla