Trabajando

Inicio>Trabajando>Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

Manzanilla Olive

Misión

La aceituna de Sevilla tiene una identidad que la convierte en única. Mostrar sus particularidades y su calidad es el objetivo principal de la cooperativa Manzanilla Olive.

Para ello es fundamental transformar la comunicación sobre las aceitunas y el mundo del olivar. Queremos dar a conocer lo que hay detrás de un producto con múltiples virtudes en ámbitos como la salud y la gastronomía.

Nuestro objetivo es unir el saber tradicional —legado generación tras generación— con nuevas tecnologías, que permitan hacer crecer la industria olivarera manteniendo el cuidado y calidad de la aceituna sevillana producida en los campos de nuestra tierra y llevada al mundo entero.

En Manzanilla Olive valorar el trabajo y esfuerzo de nuestros agricultores y productores es de gran importancia. Por eso consideramos vital el crear los mecanismos oportunos que sirvan para revalorizar su labor haciendo de la aceituna de Sevilla un producto de excelencia.

Visión

Los productos y servicios que ofrecemos en Manzanilla Olive son el reflejo de nuestra forma de entender el mundo, de los valores que nos inspiran y motivan a compartir con nuestros clientes este proyecto, con el que queremos construir un mañana mejor para los agricultores y productores de la aceituna sevillana.

Valores

Unión: Un equipo de 6.000 personas sólo funciona desde la unidad. En Manzanilla Olivetrabajamos de forma cooperativa: nuestros socios y socias toman decisiones de manera horizontal y participativa.

Transparencia: La coordinación efectiva de un proyecto de tales dimensiones sólo puede hacerse a través de la transparencia. Diferentes mecanismos como la certificación y la trazabilidad de nuestros productos permite que nos abramos completamente a nuestros clientes, mostrando siempre cómo somos. Ven a vernos a Sevilla. Nuestras puertas están abiertas.

Tradición: El trabajo que hacemos en Manzanilla Olive es el producto del esfuerzo de muchas generaciones de familias y de olivos: conocemos nuestra tierra y nuestros productos.

Cuidado: Cuidamos el campo y las aceitunas porque son nuestra vida. No son objetos sobre los que aplicar números. En cada aceituna va una parte de nosotros.

“Donde el olivo se retira acaba el Mediterráneo”

George Duhamel