Trabajando

Inicio>Trabajando>Nos esforzamos por ofrecerte lo mejor

Nos esforzamos por ofrecerte

lo mejor

Nuestras certificaciones

Queremos que confíes en nosotros, y también en nuestros productos. Para conseguir esto sometemos nuestros procesos, instalaciones y productos, a los más prestigiosos mecanismos de certificación oficial internacionalmente reconocidos. Nuestra gestión, elaboración y envasado están sometidos al mejor control de calidad.

Estas certificaciones reconocen nuestros esfuerzos. En Manzanilla Olive hemos adaptado las instalaciones para disponer de la tecnología más competitiva actualmente disponible. Controlamos y cuidamos todo el proceso al que sometemos las aceitunas, desde el campo hasta su envasado final y embalaje.

BRC Global Standard for Food Safety

La certificación de BRC Global Standard nos ayuda a mostrar a nuestros clientes que nuestras aceitunas y el resto de productos elaborados por Manzanilla Olive son totalmente salubres y que sometemos nuestros procesos a un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC).

Si quieres saber más consulta www.brcglobalstandards.com

Descargar

IFS International Food Standard

La producción de aceitunas en las instalaciones de Manzanilla Olive es de alta calidad y seguridad, y la gestión de nuestros procesos como empresa es eficiente, comprometida con los clientes y competitiva. Esta certificación da cuenta de ello.

Descargar

Certificación en Agricultura Ecológica

Con el propósito de preservar el medio ambiente, por el  respeto a la biodiversidad, mantener o aumentar la fertilidad del suelo del olivar y proporcionar unas aceitunas de mesa y aceite de oliva con todas sus propiedades naturales, nos certificamos en producción ecológica.

Descargar
Loading...

Trazabilidad

Manzanilla Olive siempre te ofrece más. Por eso, además de las certificaciones internacionales, hemos desarrollado un mecanismo propio de certificación que nos distingue del resto.

Gracias a un innovador sistema de trazabilidad, de elaboración propia, los clientes de Manzanilla Olive pueden conocer exactamente el camino que recorren nuestras aceitunas, desde el campo hasta la mesa. En cada uno de los envases se puede obtener información sobre la parcela de donde procede el producto, quién lo trabaja y qué proceso se ha empleado en el aliño de la aceituna.

La trazabilidad es un ejercicio más de transparencia y de acercamiento al consumidor.

Trazabilidad