Manzanilla Olive recibe el premio bandera de Andalucía en Sevilla

Inicio>Manzanilla Olive>Manzanilla Olive recibe el premio bandera de Andalucía en Sevilla

Manzanilla Olive recibe el premio bandera de Andalucía en Sevilla

Por su aportación a la agricultura y al desarrollo rural del territorio.

La cooperativa andaluza de segundo grado Manzanilla Olive, con sede social en la localidad sevillana de Utrera, es una de las entidades galardonadas con el Premio Bandera de Andalucía en Sevilla, en esta nueva edición y con motivo de la próxima celebración del Día de Andalucía 2019.

Manzanilla Olive es un Grupo empresarial que cuenta actualmente con 10 cooperativas agrícolas de primer grado con sede en la provincia de Sevilla y Huelva; desde donde se producen, comercializan y envasan aceitunas de mesa, aceite de oliva y cereal, y que en tan sólo 8 años de actividad, ya recibe un reconocimiento público de la comunidad andaluza por sus valores empresariales y su aportación a la agricultura y al desarrollo rural de la provincia.

“Las banderas de Andalucía”, que organiza la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, son los méritos y logros de personalidades y entidades andaluzas, a los que se les reconocen y distinguen con este galardón por sus acciones. En esta edición los méritos han tenido como referencia, la solidaridad y el trabajo en beneficio de la ciudadanía de la provincia, el trabajo por la igualdad de las personas, la excelencia empresarial, el talento artístico, el servicio público y la promoción del deporte femenino en un ámbito tradicionalmente masculino. Personalidades y empresas con los que Manzanilla Olive compartirá la emoción del momento y el reconocimiento público en el acto institucional de entrega de estos galardones.